Responsabilidad Social

Nuestro compromiso es aportar al desarrollo de nuestro país, siendo una empresa socialmente responsable con nuestros clientes, asesores, proveedores, con el medio ambiente y la sociedad en general. Éste es un desafío que abarca todas las áreas de la compañía y es implementado en todos aquellos lugares en los que estamos presentes. En función a esto, Sodimac Perú cumple con todas las normas legales peruanas y es parte de la Red de Pacto Global Perú, alineándose a los principios de responsabilidad social globalmente aceptados.

Sodimac Perú desarrolla su Política de Responsabilidad Social en base a los principios del ISO 26000 y la iniciativa para reportar del Global Reporting Initiative (GRI), con el objetivo de lograr desarrollo sostenible, gestionando transversal y sistemáticamente las dimensiones económica, social y medioambiental de nuestro negocio, reduciendo así los eventuales efectos negativos que se deriven de nuestras operaciones y potenciando sus efectos positivos.


Canal Ético

Contamos con un canal ético, con el cual buscamos generar relaciones institucionales transparentes a través de una herramienta que permite a nuestros asesores realizar denuncias frente a una eventual falta al código de ética de cualquier integrante de la organización.

Nos Unimos a KMPG, consultora internacional que vela por la transparencia de nuestros procesos. Velamos por un ambiente de trabajo con respeto, excelencia, integridad y responsabilidad para nuestros asesores (as), proveedores y clientes.


ODS

Nos alineamos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, siendo nuestro compromiso fundamental cumplir con: 8) Trabajo Decente y Crecimiento Económico, 11) Ciudades y Comunidades Sostenibles, 12) Producción y Consumo Responsables.

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