
¿Cómo comprar en Sodimac.com?



Regístrate
Inicia sesión (1) o regístrate a tráves de nuestro formulario de clientes (2)
Regístrate en nuestra página web, a través del formulario de clientes
inicia sesión o tambien ingresa desde tu cuenta de facebook.





Busca
Escribe el producto que estás buscando en el home de sodimac.com o navega por la web





Agrega
Selecciona tu producto y haz click en "Agregar al carro"





Verifica
El precio de tu producto, valor de despacho, y si fuera necesario, el costo de instalación.Luego haz click en "Ir a comprar"





Paga
Selecciona si deseas pagar con tarjeta de crédito CMR, con otra tarjeta de crédito o débito o, Pago Efectivo.


ant.
Anterior
sig
Siguiente


¿Aún tienes dudas?
Tenemos un video donde te ayudamos a que tu compra sea fácil
¿ Cómo comprar en sodimac.com ?



Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas acerca de la compra?, aquí te la resolvemos
¡Totalmente! nuestra página cuenta con el certificado de seguridad "HTTPS" para proteger los datos personales de nuestros clientes.
Al lado izquierdo de la URL de nuestra página web encontrarás un candado, haz clic derecho y podrás leerlo. Recuerda que está visible en todos los dispositivos como desktop, smartphone y tablets.
En Sodimac.com contamos con tres métodos de pago: Compras en nuestra página web, Compras en Pago Efectivo y Compras en Venta Telefónica. Más información aquí.
Si cuentas con una tarjeta de crédito o débito emitida en el Perú, podrás comprar en Sodimac.com. Recuerda que deberás indicar nombre completo y documento de identidad de la persona que recibirá el producto.
El costo del transporte de los productos que adquieras en Sodimac.com dependerá del volumen del producto, por lo que el precio es variable, tanto en Lima como en provincias (Arequipa, Sullana, Chiclayo, Pucallpa, Trujillo, Cajamarca, Piura, Chiclayo, Ica, Chimbote, Huancayo, Huacho y Cañete).
Los tiempos de despacho o recojo en tienda se realizan desde 24 horas posteriores a la compra de un producto, tanto en Lima Metropolitana como en provincias (Arequipa, Sullana, Chiclayo, Pucallpa, Trujillo, Cajamarca, Piura, Chiclayo, Ica, Chimbote, Huancayo, Huacho y Cañete).
El horario de despacho de productos a domicilio es de Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y el de recojo de producto en tienda es de Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
Puedes recoger tu producto en tienda en un plazo máximo de 3 días.
Sí puedes realizar cambios y devoluciones de productos comprados en Sodimac.com en cualquiera de nuestras tiendas en Lima Metropolitana y provincias. De la misma manera, te devolvemos tu dinero sin costo alguno, según el método de pago.
Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas en Lima Metropolitana y provincias con el producto adquirido en buen estado y la boleta de compra del producto de Sodimac.com. Si deseas, también puedes llamar a la central telefónica (01) 615 6002 Opción 2 y una operadora de Servicio al Cliente te atenderá.
El tiempo máximo para realizar un cambio o devolución de un producto es de 15 días. Ten en cuenta que debe estar en buenas condiciones, sin uso y contar con tu boleta de compra en Sodimac.com.
¡Claro! Acércate al módulo de Atención al Cliente en nuestras tiendas en Lima Metropolitana y provincias, y llenarás un formulario de Solicitud de Duplicado de Boleta de Venta Electrónica. Posteriormente, un asesor de Sodimac te llamara en un plazo máximo de 24 horas y te explicará el desarrollo del proceso.
El plazo de entrega de tu dinero dependerá de la política de cada banco. Ten en cuenta un plazo máximo de 30 días hábiles. Recuerda que el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, además con empaques, etiquetas y manuales originales.