Sodimac Perú

SODIMAC PERÚ


Sodimac Perú

Sodimac es una empresa que opera en el retail, industria donde ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado de tiendas para el mejoramiento del hogar. Su actividad se focaliza en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de construcción de sus clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares, ofreciendo excelencia en el servicio, integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad.

Somos una organización orientada al mejoramiento del hogar y lo hacemos de la mano de empresas que confirman nuestra identidad. Hoy, en Perú, somos Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor y Maestro, y como parte del Grupo Falabella, nuestra inspiración es el servicio con la finalidad de alcanzar nuestro propósito: Juntos construir sueños y proyectos del hogar.

Nuestra historia


Sodimac Perú hoy...


En la actualidad, contamos con 26 tiendas a nivel nacional (12 en Lima y 14 en provincias). Cada una de ellas está diseñada con lo mejor de la tecnología y edificadas con el objetivo de que estén entre las más desarrolladas de América Latina. Además, Sodimac trabaja para que nuestros asesores crezcan personal y profesionalmente.

Tiendas en Lima:

Angamos, Ate, Atocongo, Bellavista, Canta Callao, Javier Prado, Jockey Plaza, Lima Centro, Megaplaza, San Juan de Lurigancho, San Miguel y Villa El Salvador.

Provincias:

Sullana, Piura, Chiclayo, Chiclayo 2, Huacho, Trujillo Open Plaza, Trujillo Mall Aventura Plaza, Chimbote, Cajamarca, Cañete, Arequipa, Huancayo y Pucallpa.

Nuestro Sueño


Nuestra Visión

"Ser la empresa líder de proyectos para el hogar y construcción que mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, asociados y proveedores en América".


Nuestra Misión

Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes

Valores



    REIR es la forma cómo vivimos nuestros valores. Es la actitud que tomamos día a día para servir a nuestros clientes. Es nuestra palabra energía, la pasión, entusiasmo y actitud positiva que nos caracteriza como equipo, a través del Respeto, Excelencia, Integridad y Responsabilidad.